sábado, 24 de mayo de 2014

F23 Planificación Mensual (prácticas III Sede Bello Monte)

                                                                                                                                                          F23
 
Planificación Mensual (prácticas III Sede Bello Monte)


Docente: ____________________________________ Grupo: __________________
Practicante ______________________________ mes:_________________________

Diagnóstico:
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Revisión de experiencias previas:
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Área de aprendizaje
Componentes
Objetivos
Aprendizajes Esperados
Personal Social










Comunicación y Representación










Relación con el Ambiente






Estrategias
Planificación del niño y la niña
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Semana 1
Trabajo en los espacios
Días de prácticas



Expresar y crear






Experimentar y descubrir






Armar y construir






Representar e imitar







Semana 2
Trabajo en los espacios
Días de prácticas



Expresar y crear






Experimentar y descubrir






Armar y construir






Representar e imitar






Semana 3

Trabajo en los espacios
Días de prácticas



Expresar y crear






Experimentar y descubrir






Armar y construir






Representar e imitar







Semana 4
Trabajo en los espacios
Días de prácticas



Expresar y crear






Experimentar y descubrir






Armar y construir






Representar e imitar







 Intercambio y recuento:
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Actividades  colectivas o pequeños grupos:
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Recursos:
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Sugerencias del docente asesor:
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firma del docente asesor:                              



No hay comentarios:

Publicar un comentario