|
Planificación
Mensual (prácticas III Sede Bello Monte)
Docente: ____________________________________
Grupo: __________________
Practicante ______________________________
mes:_________________________
Diagnóstico:
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Revisión
de experiencias previas:
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Área
de aprendizaje
|
Componentes
|
Objetivos
|
Aprendizajes
Esperados
|
Personal Social
|
|
|
|
Comunicación y Representación
|
|
|
|
Relación con el Ambiente
|
|
|
|
Estrategias
Planificación del niño y la niña
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Semana
1
Trabajo en los espacios
|
Días de prácticas
|
||
|
|
|
|
Expresar y crear
|
|
|
|
Experimentar y descubrir
|
|
|
|
Armar y construir
|
|
|
|
Representar e imitar
|
|
|
|
Semana
2
Trabajo en los espacios
|
Días de prácticas
|
||
|
|
|
|
Expresar y crear
|
|
|
|
Experimentar y descubrir
|
|
|
|
Armar y construir
|
|
|
|
Representar e imitar
|
|
|
|
Semana
3
Trabajo en los espacios
|
Días de prácticas
|
||
|
|
|
|
Expresar y crear
|
|
|
|
Experimentar y descubrir
|
|
|
|
Armar y construir
|
|
|
|
Representar e imitar
|
|
|
|
Semana
4
Trabajo en los espacios
|
Días de prácticas
|
||
|
|
|
|
Expresar y crear
|
|
|
|
Experimentar y descubrir
|
|
|
|
Armar y construir
|
|
|
|
Representar e imitar
|
|
|
|
Intercambio
y recuento:
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Actividades colectivas o pequeños grupos:
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Recursos:
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Sugerencias
del docente asesor:
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Firma
del docente asesor:
No hay comentarios:
Publicar un comentario