F21
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República Bolivariana de Venezuela
Instituto
Universitario de Tecnología Industrial
“RODOLFO LOERO ARISMENDI”
Extensión
Caracas
Sede Este
Carrera: Educación Preescolar
Instrumento
de Evaluación – Prácticas Profesionales III
Nombre de la Pasante: ________________________________
C.I:___________________
Centro de Pasantia:_________________________________________________________
Grupo:__________________________ Fecha:____________________________________
Docente Facilitador:___________________________________C.I:___________________
El siguiente instrumento tiene como
propósito orientar al docente facilitador durante el proceso de evaluación del
bachiller-practicante. En él se incluye un conjunto de aspectos considerados de
gran utilidad, para conocer el desempeño durante el período de prácticas
profesionales III.
Para expresar su evaluación marque
con una X en el espacio correspondiente según considere atendiendo a los
siguientes criterios valorativos presente en la siguiente tabla:
Criterios Valorativos
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Descripción
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E
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Excelente
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MB
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Muy
bueno
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B
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Bueno
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R
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Regular
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D
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Deficiente
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N/O
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No
observado
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Agradeciendo
de antemano su atención y valiosa colaboración
__________________________
Profesora Asesor
Prácticas
Profesionales III
Aspectos
Generales
I
PARTE
ASPECTOS
A EVALUAR
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E
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MB
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B
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R
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D
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N/O
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1
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Asistencia a la pasantía en el horario
asignado
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2
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Presentación personal
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3
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Tono de voz adecuado al espacio y
número de oyentes
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4
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Vocabulario acorde al nivel de los
niños y las niñas
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5
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Confianza y seguridad en si misma
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6
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Colaboración con la docente durante la
jornada
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7
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Actitud de apertura a las
recomendaciones y sugerencias
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8
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Uso de estrategias para involucrarse
con el grupo
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9
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Interés por el trabajo desarrollado en
el aula
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10
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Recursos utilizados durante el
desarrollo de la práctica
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Aspectos
en la Acción Pedagógica
II
PARTE
ASPECTOS
A EVALUAR
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E
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MB
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B
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R
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D
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N/O
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11
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Es amable y cordial con el niño, la
niña y representante a la hora de llegada
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12
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Promueve normas de cortesía
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13
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Diseña estrategias acordes a los
distintos espacios de trabajo
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14
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Aplica estrategias para el espacio es
expresar y crear
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15
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Estrategias vinculadas a las
necesidades e intereses de los niños y las niñas
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16
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Se vincula con las actividades que se
ejecutan en el aula
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17
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Coherencia entre registro – diagnóstico
– objetivo – estrategia
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18
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Las estrategias diseñadas cuentan con
inicio – desarrollo - cierre
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19
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Retroalimenta las experiencias de
aprendizaje generadas
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20
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Planifica actividades especiales como obras de títeres
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21
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Registra información descriptiva y anecdótica
de los niños y las niñas
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22
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Interacciona con el docente para aportar
análisis e información
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23
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Participa actividades especiales en la
institución
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24
|
Diseño actividades de orientación vinculadas
con los valores
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25
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Diseña planificaciones mensuales
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Otros
Aspectos
III
PARTE
Fortalezas observadas en la pasante:
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Recomendaciones:
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Calificación del 1 al 20 que otorga al
desempeño de la pasante:______________________
En Caracas
a los ________ del mes de ______________________ de 20____.
_____________________ _______________________ _________________
Docente
Facilitador Bachiller
Practicante Profesor Asesor
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