sábado, 24 de mayo de 2014

F5 OBSERVACIÓN POR EL PROFESOR ASESOR EN EL AULA

                                                                                               


                                                                                                                                             F5
 
                             Instituto Universitario de Tecnología Industrial
“RODOLFO LOERO ARISMENDI”
Extensión Caracas
Sede Este
Carrera: Educación Preescolar

OBSERVACIÓN POR EL PROFESOR ASESOR EN EL AULA

Nombre y Apellido de la Pasante: ______________________________________________

Aspectos a evaluar
E
MB
B
R
D
NO
1.      Asistencia a pasantías en el horario y día asignado
2.      Presentación personal
3.      Tono de voz adecuado al espacio y número de oyentes
4.      Vocabulario acorde con el grupo de niños y niñas
5.      Confianza y seguridad en sí misma
6.      Colaboración con la docente durante la jornada
7.      Actitud de apertura para involucrarse con el grupo
8.      Uso de estrategias para involucrarse con el grupo
9.      Interés por el trabajo desarrollado en el aula
10.  Recursos utilizados durante el desarrollo de la practica
Valor 10%:_______________
Observaciones: _________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________

Firma Profesor Asesor                                                        Firma Practicante







F23 Planificación Mensual (prácticas III Sede Bello Monte)

                                                                                                                                                          F23
 
Planificación Mensual (prácticas III Sede Bello Monte)


Docente: ____________________________________ Grupo: __________________
Practicante ______________________________ mes:_________________________

Diagnóstico:
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Revisión de experiencias previas:
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Área de aprendizaje
Componentes
Objetivos
Aprendizajes Esperados
Personal Social










Comunicación y Representación










Relación con el Ambiente






Estrategias
Planificación del niño y la niña
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Semana 1
Trabajo en los espacios
Días de prácticas



Expresar y crear






Experimentar y descubrir






Armar y construir






Representar e imitar







Semana 2
Trabajo en los espacios
Días de prácticas



Expresar y crear






Experimentar y descubrir






Armar y construir






Representar e imitar






Semana 3

Trabajo en los espacios
Días de prácticas



Expresar y crear






Experimentar y descubrir






Armar y construir






Representar e imitar







Semana 4
Trabajo en los espacios
Días de prácticas



Expresar y crear






Experimentar y descubrir






Armar y construir






Representar e imitar







 Intercambio y recuento:
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Actividades  colectivas o pequeños grupos:
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Recursos:
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Sugerencias del docente asesor:
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firma del docente asesor:                              



F22 Planificación Mensual (prácticas III Sede Petare)

                                                                                                                                                      F22
 
Planificación Mensual (prácticas III Sede Petare)


Docente: ____________________________________ Grupo: __________________
Practicante ______________________________ mes:_________________________

Diagnóstico:
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Revisión de experiencias previas:
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Área de aprendizaje
Componentes
Objetivos
Aprendizajes Esperados
Personal Social










Comunicación y Representación










Relación con el Ambiente






Estrategias

Planificación del niño y la niña
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Semana 1

Trabajo en los espacios
lunes
viernes
Expresar y crear





Experimentar y descubrir





Armar y construir





Representar e imitar






Semana 2

Trabajo en los espacios
lunes
viernes
Expresar y crear





Experimentar y descubrir





Armar y construir





Representar e imitar






Semana 3

Trabajo en los espacios
lunes
viernes
Expresar y crear





Experimentar y descubrir





Armar y construir





Representar e imitar







Semana 4

Trabajo en los espacios
lunes
viernes
Expresar y crear





Experimentar y descubrir





Armar y construir





Representar e imitar








Intercambio y recuento:
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Actividades  colectivas o pequeños grupos:
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Recursos:
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________

Sugerencias del docente asesor:
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firma del docente asesor: